LA CONEXIÓN QUE LOGRA GILDA CON LA PISTA DE BAILE ES TAL, QUE SUS SESIONES MANTIENEN EL BAILE DE PRINCIPIO A FIN. MUSICA PARA TRANSPORTARSE Y VOLAR.

Gilda es el alter ego de Milos Llurba. En 2005 comienza un pinchar en fiestas privadas, con sonidos indie rock y pop que se convirtieron en la base de sus sesiones.

Desde su primer acercamiento a las mezclas ha pasado un buen tiempo perfeccionando y evolucionando en estilo y técnica, dando un giro más contundente hacia la electrónica.

Giro que lleva a Gilda a sumergirse en la electrónica y sus vertientes más melódicas como forma de expresión. Sus actuales sesiones atraviesan desde el techno, pasando por el electro y derivando en el techhouse.

Una búsqueda constante por lograr sesiones que mantengan la posta On Fire, por que si hay algo que distingue a Gilda, es su necesidad de conexión con el público de la pista de baile.

Casi como en una comunicación mística , Gilda a través de la música como canal conductor, genera una atmósfera que envuelve con cada bpm a través de los cuales conduce un viaje lleno de energía.

Definitivamente la mejor apuesta para una jornada de baile desenfrenado.

Keep in touch

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoiseagency.com

Últimos sets...




Next gigs

02/21/2024 @
000
00
00
00