[:es]

DESDE CARACAS, VENEZUELA, GRETSENIA MARTINS LLEGA A EUROPA CON UNA MALETA CARGADA DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIAS EN LA ESCENA ELECTRÓNICA LATINOAMERICANA. MAGIA EN CADA BEATS ES LO QUE TRANSMITE EN SUS SETS QUE VIAJAN ENTRE LA ATMÓSFERA DEL DEEP HOUSE Y EL WORLD ELECTRONIC.

«Mi pasión es llevar las buenas energías del universo que fluyen a través de la música para las personas. Y el canal es toda mi alma conectada infinitamente al universo.»

Así comienza la introducción a una artista cubierta por un halo místico, y que a través de cada beat transmite una energía única a la pista para hacernos bailar de principio a fin.

Desde Caracas, Venezuela, a los 24 años cambia de residencia a Colombia donde comienza su aventura detrás de los platos convirtiéndose en residente de la discoteca Deluxe en Medellín. De Medellín da el salto hacia Surinam y Aruba, para aterrizar ya definitivamente en España (2015) luego de una lucha no menor que la alejó de su país por circunstancias políticas de su país. Una verdadera guerrera dentro y fuera de la pista.

Graduada de la academia Pitch Control, actualmente se mueve entre Barcelona e Ibiza donde ha deslumbrado en fiestas como The Moon, DSL Events, Clandestino Ibiza, Beach House, Kanya, Bali B Blub, Angelo, Club Diamonds y muchos otros.

Así como también durante las temporadas invernales calentando la pista de diversos centros de Ski y resorts del país y en el verano en las islas baleares en sitios emblemáticos como Bora Bora, Tantra, Sunset Ahsram y en diversas fiestas privadas en villas.

Sus sets se caracterizan por una cuidada selección musical, llena de fuerza y alegría, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de estilo, pero siendo siempre fiel a su línea fuerza caracterizada por los sonidos del Deep House y el Downtempo, con toques tribales y ambient.

Como ella misma se define, su música está profundamente conectada con los ritmos del corazón, uniendo cada sonido con sus creencias y conexiones con el Universo.

Su misión: transportar la mejor de sus energías en cada beat a través de la música, preparando para cada ocasión un set cuidadosamente pensado para conectar con cada una de las personas que la baila y con el Universo.

Contáctanos

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoiseagency.com

Escucha sus sets...

Gretsenia at Mixcloud

Next Gigs

DJ Rosario + Xols @ Bravas · Sala Apolo
07/13/2019 @ Barcelona
000
00
00
00
[:]