PARA SUS PROCESOS CREATIVOS, LUNA MARTINEZ SE REFUGIA EN LA MÁGICA ISLA DE FORMENTERA, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA SUS NUEVOS PROYECTOS DENTRO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA QUE TOMAN FUERZA LUEGO DE SU ACTUACIÓN EN DGTL MADRID 2019 JUNTO A LOS MÁS IMPORTANTES ACTORES DE LA ESCENA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL

En 1999 Luna tuvo su primer contacto con unos Technics, comienza así su amor a primera vista con el arte de la mezcla.

Su curiosidad, constancia y habilidad la hizo avanzar rápidamente y el 2002, mientras residía en Londres, comienza su primer salto a la escena electrónica pinchando en algunos bares de la ciudad con tal éxito, que decide plantearse seriamente profesionalizarse como Dj.

En algo menos de un año, Luna se convirtió en Luna Martínez, obteniendo nada menos que una residencia como Dj profesional en el club londinense Destino (en Picadilly Circus), mientras al tiempo era invitada a inundar de beats fiestas como las Miss Behabe.

Desde entonces, las sesiones de Luna Martínez se han escuchado en Ibiza (Amnesia, Privilege, Km5, Blue Marlin, Action Painting, La Room, etc.), en Girona (Sala Del Cel), en Barcelona (Zomm, Nextown, Mochima, She’s, Catwalk, K.G.B, kiut, Femelek), tuvo una residencial mensual en Galicia (Sala Krooner), y en Madrid (Missmoustache, DGTL). Pasando también por Berlin (kater Holzing), Brno (Republica Cheka), entre otros lugares.

Ha colaborado con LesFataLes, colectivo de mujeres relacionado con la música electrónica. Su música se puede escuchar eventualmente en Lempika, La Cámara, Bloke 686, Becool, La Boîte y Macarena Micro Club entre otros.

Los estilos de Luna Martínez han ido variando en toda su trayectoria. Empezó con los vinilos de Techno de sus amigos, pasó por el ElectroHouse que marcaba el momento musical en Londres y acabó por decantarse por los sonidos más minimalistas del panorama electrónico presente.

Si bien, muchas veces combina una serie de estilos diferentes, es en el Minimal donde ha encontrado una estabilidad sonora que le ha permitido definirse con un estilo propio, produciendo sets marcados por un sonido delicado, austero y elegante.

Cuenta también con la colaboración en directos audiovisuales con la artista multimedia Tea Guarascio con el proyecto Put Beat. Actualmente está afincada entre Formentera como residencia creativa y Madrid. En la menor de las Pitiusas durante los meses de verano se la puede escuchar en Ses Roques como dj residente, donde estuvo pinchando durante todo el tiempo de pandemia, siendo una de las pocas artistas que pudo seguir moviendo su carrera en 2020 y 2021.

Desde su aparición en DGTL Madrid 2019 junto a algunos de los más grandes nombres de la electrónica mundial como Tale Of Us, Oscar Mulero, Adriatique, Dixon, Honey Dijon, Ben Klock y Adriana López. Su carrera se catapulta hacia una nueva etapa: la de su internacionalización a grandes escenarios.

El 2021 volvió a los grandes escenarios de la mano de OFF Sònar con toda la emotividad de significar la primera gran fiesta post pandemia en Barcelona. Oportunidad en la que pudo compartir slot junto a grandes de la escena internacional como Laurent Garnier, Nina Kravitz y la mexicana Mystery Affair.

Durante los últimos meses de 2021 y los primeros de 2022, recorrerá distintos puntos de México para profundizar en sus últimos estilos, el Organic House y DownTempo, sin dejar de lado también la oportunidad de pinchar a los BPM’s de su ya característico Techno y Minimal Tech.

Actualmente está trabajando en la producción de su propio álbum y en un proyecto conjunto en formato live junto a la artista Bonhomía proyecto bajo el cual se les conoce como murr_ma.

Keep in touch

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoiseagency.com

DGTL Madrid 2019

Off Sònar 2021

Off Sonar Luna Martínez
Off Sonar Mystery Affair

Sus últimos sets...

Luna Martinez @ DGTL Madrid 2019

Next gigs

07/07/2022 @
000
00
00
00